Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago a través de Agencia ó Correos para España y Portugal. Se entrega bajo firma en la dirección indicada para entrega y en caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso para poder retirarlo en un plazo de 15 días en la oficina más cercana (Correos) o marcar una nueva hora de entrega.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones

Si desea cambiar un producto debe notificarlo al mail info@lavidaesbellaonline.com tiene un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, en el mail debe incluir:

En Asunto Poner: Cambio seguido del nombre de la persona que realizo el pedido y numero de pedido.
Escriba los artículos que desea cambiar indicando el nombre

Una vez enviado le confirmaremos la recepción del mismo en un plazo no superior a 3 días hábiles.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos, incluyendo su envoltorio original, debe conservar las etiquetas originales y no se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, si ha sufrido algún daño o a sido lavado.

Los gastos de envió corren a cuenta del cliente y el paquete deberá ser enviado con acuse de recibo por la empresa que desee el cliente.

La dirección a la que han de ser enviados es la siguiente:

Avenida Ordoñez,n51 bajo.
36759 Goian/ Tomiño
Pontevedra


Una vez recibido el paquete se revisará y si cumple las condiciones se le notificara via mail que todo es correcto y se le añadirá el importe correspondiente a un vale que no caduca, para poder utilizarlo en futuras compras sin fecha de caducidad, el importe sera el del producto en cuestión.

En caso de desperfectos causados por el transporte o error por parte de La Vida es bella, tiene derecho a que se le reenvíe el mismo artículo de forma correcta o a la cancelación del pedido y devolución del importe íntegro de la compra en caso de que no hubiese stock de dicho producto. Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido. Los productos, no deben haber sido utilizados.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Aplicación del derecho de desistimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).